Desde 1993, somos especialistas

Nuestra
Historía

Koldo Lizarrondo
Propietario de Intec SLU.

Desde 1993

INTEC Planificación y Desarrollos Informáticos está presente activamente en el sector de la tecnología de información y comunicación para atender las necesidades informáticas para el comercio, hostelería y empresas.

Somos especialistas

Hemos crecido desarrollando programas informáticos que permiten al comerciante controlar y gestionar eficazmente su negocio.

Ofreciendo la información más completa en cualquier momento

Sabemos que para que un comercio funcione el comerciante debe tener todos los datos en el momento que los precise. Por eso hemos desarrollado un programa potente con las últimas herramientas tecnológicas, que le permitirá disponer de una información actualizada de todas las áreas de su comercio.

Hablando su mismo idioma

Nuestro programa utiliza la terminología del comerciante, evitando tecnicismos que le distancien y confundan. Pensando en hacer el trabajo más sencillo Sin necesidad de conocimientos informáticos ni contables, el comerciante podrá conocer en todo momento la situación de su negocio y llevar el mismo la contabilidad.

A si hemos llegado a CAVIGEST

Hemos desarrollado un programa informático con herramientas tecnológicas avanzadas que solucionara al comerciante los problemas de gestión comercial. CAVIGEST realiza una gestión integral dividiéndola en tres áreas:

  • Gestión comercial
  • Terminal Punto Venta
  • Gestión financiera contable

Más de 200 instalaciones avalan las ventajas de nuestra solución informática.

Sectores donde estamos presentes:

  • Cadenas de tiendas Mayoristas
  • Tiendas textiles
  • Alimentación, regalos, Juguetes, ferreterías
  • Personal de oficios y Pequeños talleres Asociaciones

Nuestra Misión

  • Ser una empresa de implantación de software de excelente calidad, basada en la adecuada gestión del conocimiento.
  • Ser reconocida en el mercado regional entre los comerciantes.
  • Convertirnos en los socios estratégicos preferidos en tecnologías de la información de nuestros clientes, apuntando a los sectores con mayor actividad comercial.

Nuestra Visión

Los comercios y las empresas tienen que estar arropadas para tomar las decisiones correctas que permitan su éxito comercial.

Por ello trabajamos por aportar un lugar seguro y eficaz de crecimiento y desarrollo para los comerciantes y pequeños empresarios, ayudándoles en la elección del equipamiento necesario para ayudar al éxito empresarial de los comerciantes.

Nuestros Valores

Humanizar la informática: el usuario, es una persona que usa las herramientas informáticas y es esa persona nuestra razón de ser y el de nuestros servicios informáticos.

Honestidad y compresión: Como personas en ocasiones tenemos alguna que otra incidencia, siempre hemos aceptado esta parte del trabajo con orgullo y honestidad, somos humanos y las dos partes erramos, es la compresión mutua y el esfuerzo para solucionar dicha situación, la que nos ha dado mayor resultado en lo que hemos vivido los últimos años, ofreciendo servicios informáticos.

  • Respetar las culturas empresariales de los comerciantes.
  • Solucionar eficazmente las cuestiones planteadas por los clientes.
  • Búsqueda de la calidad en las tareas desarrolladas.
  • Agilidad en el mundo informático, para ofrecer los servicios informáticos tal y como creemos que se deben ofrecer.
  • Tener un comportamiento ético y responsable.
  • Mejorar en forma continua como organización y como personas.

Nuestra
Visión

Opinión
de usuarios

Escucha al cliente y Comprensión del problema planteado
Nos deja exponer la situación que nos causa el problema, y hace preguntas adecuadas para centrar el problema.
Tiempo de Respuesta
Si tenemos una avería, nos la soluciona rápida y eficazmente, de modo que no paramos de trabajar con el sistema informático
Formación y atención a los usuarios
Es muy buen comunicador, domina la materia y hace que aprendamos bien las cuestiones de Windows y de los programas informáticos.
Conocimiento de configuraciones informáticas para aportar soluciones eficaces
Controla bien la maquinaria, y configuraciones de Windows y redes locales, y nos hace presupuestos ajustados para mantener los ordenadores y sistemas informáticos.
Conocimiento de gestión de empresa
Domina perfectamente la gestión comercial y la contabilidad y financiero contable de la empresa. Nos ayuda en asuntos de la gestión de fidelización, merchandaising y escaparatismo.

Síguenos en Redes Sociales

Intec Online esta presente en las redes. Visita nuestro perfil en Linkdn

Visita nuestro perfil en Linkdn

Uso de cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.


Más información
SiteLock